Amigos:
En la sesión del pasado 27 de abril, aprobamos en el Pleno un punto de acuerdo que exhorta a la Secretaría de Educación Pública a establecer lo conducente y a que se ponga un plazo máximo no mayor de 10 años para resolver el problema de escolaridad que asegure el nivel secundaria, primaria y alfabetización de la población adulta.
Asimismo, que revise los contenidos educativos que capacite para la vida a la población objetivo que hoy está en condiciones de baja escolaridad, garantizando la atención de los problemas apremiantes de las familias y su entorno.
Además, que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública asegure los recursos suficientes en forma multianual de acuerdo con la meta para combatir el rezago educativo, asegurando la educación del nivel secundaria y primaria, y alfabetización de la población adulta en el país.
También se aprobó un punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Educación Pública a una revisión exhaustiva del proceso de evaluación de la calidad de los programas de las escuelas normales.
En la sesión del pasado 27 de abril, aprobamos en el Pleno un punto de acuerdo que exhorta a la Secretaría de Educación Pública a establecer lo conducente y a que se ponga un plazo máximo no mayor de 10 años para resolver el problema de escolaridad que asegure el nivel secundaria, primaria y alfabetización de la población adulta.
Asimismo, que revise los contenidos educativos que capacite para la vida a la población objetivo que hoy está en condiciones de baja escolaridad, garantizando la atención de los problemas apremiantes de las familias y su entorno.
Además, que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública asegure los recursos suficientes en forma multianual de acuerdo con la meta para combatir el rezago educativo, asegurando la educación del nivel secundaria y primaria, y alfabetización de la población adulta en el país.
También se aprobó un punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Educación Pública a una revisión exhaustiva del proceso de evaluación de la calidad de los programas de las escuelas normales.
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