viernes, 16 de abril de 2010

Octavio Pedroza, un diputado cerca de la gente. Difundiendo las bondades de la Reforma Laboral

Amigos:
El pasado 10 de abril, el equipo de colaboradores de mi Casa de Enlace y un servidor nos dimos a la tarea, como cada sábado, de realizar nuestro recorrido por alguna colonia o cumunidad del V Distrito Federal de San Luis Potosí.
En esta ocasión el recorrido fue por la colonia Industrial Aviación en la que repartimos volantes destacando las bondades de la Reforma Laboral, así como también la dirección de nuestra Casa de Enlace y los medios a través de los cuales pueden tener contacto con un servidor y con mis colaboradores como son mis Blogs, mi canal de videos de You Tube, mi Twitter y mi Facebook para poder estar más cerca de la gente.
Pero lo que realmente veo en estos recorridos y me llena de satisfacción es ver la sorpresa de que un diputado, su diputado Federal regrese a visitarlos, a estar en contacto con ellos, a escucharlos, tocar a las puertas de sus casas, saludarlos, intercambiar puntos de vista sobre diversos temas; eso es lo que me da gusto, que sienten que su diputado no solo es el político que está en tribuna, en reuniones, aprobando leyes, asistiendo a foros, en el Pleno; no, ven que su diputado es una persona que los escucha y que va hasta donde ellos se encuentran para saludarlos.
Eso es, simplemente, una de la grandes satisfacciones de ser legislador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario