Octavio Pedroza, un diputado entre la gente. Obsequiando uniformes de futbol
El pasado mes de enero fuimos, mi equipo de colaboradores de la Casa de Enlace y un servidor, a la comunidad de El Cascarón en San Luis Potosí a obsequiar a un grupo de jóvenes, que nos lo solicitaron, sus uniformes de futbol.
Soy un mexicano y potosino muy interesado y preocupado por las cosas que le ocurren a mi estado y a mi país, soy un padre de familia, soy abuelo, esposo, tengo dos hijas, dos nietos. Mi familia y yo vivimos con mucha conciencia de que en la vida hay que ser siempre medidos, que los verdaderos motivos de la felicidad siempre será la unión familiar, para mí lo más importante es la familia.
Somos una familia ocupada e interesada en participar e incidir en las circunstancias que vive nuestra sociedad, he tenido la oportunidad de servir desde diferentes posiciones a mi comunidad y eso es lo que me ha hecho muy feliz.
Me gusta leer, estudiar, me gusta aprender y tengo la visión de que nadie puede ser dueño de algo si no lo comparte.
Tengo amigos, me gusta compartir los buenos momentos con la gente que quiero, me gustan hacer las cosas que a cualquier persona, ir a hacer el “super” con mi esposa, por ejemplo.
Este soy yo una persona “estándar” con defectos y virtudes y con una vocación de servir a mi sociedad, mi estado, mi país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario