martes, 23 de marzo de 2010

Octavio Pedroza, un diputado cerca de la gente. Charlando con niños y jóvenes de la colonia El Mezquital en SLP

Amigos:

El pasado sábado 20 de marzo realizamos, mis compañeros de la Casa de Enlace y un servidor, nuestro recorrido semanal por diversos puntos de mi distrito para platicar, para exponerles qué es lo que estamos haciendo en la Cámara, lo que hicimos en el primer periodo de sesiones, conocer sus inquietudes y de paso también difundir, a través de volantes, mis espacios de comunicación como son el Twitter, mis blogs, mi Facebook, etc.

En la colonia El Mezquital me encontré con unos niños y jóvenes que me preguntaron sobre la posibilidad de que un terreno lo habilitaran para que se creara un espacio deportivo o recreativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario