viernes, 10 de junio de 2011

Octavio Pedroza buscaría nuevamente la alcaldía de SLP; tampoco descartó la posibilidad de contender por una candidatura para el Senado

El diputado federal del PAN, Octavio Pedroza Gaitán, no descarta contender por la candidatura para el Senado de la República o por la presidencia municipal de San Luis Potosí por Acción Nacional en las elecciones de 2012.

Así lo expresó en entrevista, para conocer su opinión de las recientes declaraciones que hiciera el ex gobernador del Estado y actual director de la Casa de Moneda, Marcelo de los Santos Fraga, quien aseguró que buscaría contender ser candidato para Senador por el PAN en las próximas elecciones del año que viene.

Pedroza Gaitán dijo: "Celebro la participación de los panistas en su legítimo derecho de contender por los cargos de elección popular, particularmente de quienes dejaron honda huella en la memoria de los potosinos".

En especial se refirió a su experiencia como presidente municipal durante el período 2004-2006, y señaló que fue una oportunidad de servir a los potosinos, porque hubo avances en materia de seguridad pública, obras de servicios básicos y otros proyectos que fueron exitosos, aunque dijo lamentablemente algunos no les dieron continuidad y otros siguen presentes en el actual gobierno municipal como son "Mi tiendita" y "Puro Potosino".

“Aquí se dejó huella y a mí en lo personal me da gusto encontrarme a la gente y que me saluden y me digan que no olvidan mi gestión como alcalde capitalino", expresó.

(Nota de Emilia Monreal de Plano Informativo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario